La Huertita Urbana

...en la ciudad y en macetas

La historia..

Se me ocurrió empezar en esto porque mi abuela me regalo una plantita de Albahaca, claro que ella vive en el campo y yo en un 2 amb... y ahi arraque, fui a comprar semillas de todo lo que encontré, macetas...y aca estamos...

¿Sos nuevo en esto?

¿Queres cultivar en macetas y no sabes como empezar? Te puedo mostrar toda la información recolectada de un montón de páginas (el Blog de Picarona, La Germinadora, etc.) La información esta orientada para Argentina contemplando nuestro clima, ya que muchas páginas son del Hemisferio Norte en donde el clima puede variar. Entra a Huertita

E-books y libros




En esta sección iré subiendo algunos libros que encuentre en la red, que pueden ser de utilidad para todos nosotros. No necesariamente los he leído, pero serán de interés para todos los horticultores urbanos que visiten nuestras paginas.

De cada uno de los archivos pondré un link a la pagina de Mediafire, en donde subiré los e-books, ya que otras paginas de hosting no permiten bajar mas de un archivo y tenemos que esperar para poder bajar un segundo archivo.

De mas esta decirles que si quieren colaborar con esta sección solo tienen que mandarme un mail con su nombre o nick y la dirección donde encontrar la información.




E-books, libros y descargas

El horticultor autosuficiente (.pdf)


Espero que les sirva.

Saludos

La Huertita Urbana

0 comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts with Thumbnails
 

Videos

Loading...