La Huertita Urbana

...en la ciudad y en macetas

La historia..

Se me ocurrió empezar en esto porque mi abuela me regalo una plantita de Albahaca, claro que ella vive en el campo y yo en un 2 amb... y ahi arraque, fui a comprar semillas de todo lo que encontré, macetas...y aca estamos...

¿Sos nuevo en esto?

¿Queres cultivar en macetas y no sabes como empezar? Te puedo mostrar toda la información recolectada de un montón de páginas (el Blog de Picarona, La Germinadora, etc.) La información esta orientada para Argentina contemplando nuestro clima, ya que muchas páginas son del Hemisferio Norte en donde el clima puede variar. Entra a Huertita

Inauguración


Hola a todos!! Estoy muy contento en contarles que a partir de hoy el blog de La Huertita Urbana queda OFICIALMENTE inaugurado.

En primer lugar les quiero agradecer a los que me ayudaron y me ayudan en este proyecto, que hoy da su primer pasito y que también me incentivan con mi huertita urbana. Gracias a mi abuela Elsa, a mi novia, y a mi mamá y papá.

Sinceramente inicie la siembra hace ya una semana, por lo que, en esta ocasión toda la información que pueda subir será desde este momento en adelante. Lo positivo es que para la próxima siembra vamos a tener mas experiencia y el blog será de mas utilidad.

La finalidad del blog es recopilar toda la información un tanto desordenada que circula por la web. La cual pretendo asociar a los cultivos, clima y costumbres que tenemos aquí en Argentina.

Uno de los grandes blogs que son mi fuerte de información es el de Picarona de España en el cual base la base fundamental de este blog, adicionando información de otros sitios como el INTA, Infojardin, etc.

Mi idea inicial es que puedan tener información totalmente multimedia (videos, fotos y archivos para descargar), por lo que espero que sea de mucha utilidad.

Para mi esto es una pasión tanto el blog como mi Huertita Urbana, por lo que ver que los dos proyectos en simultáneo comienzan a dar sus pasitos, eso ya es un orgullo para mi y estoy MUY FELIZ!!

Saludos
Marcelo

1 comentarios:

  1. Jorgelin dijo...
     

    Hola Huretita Urbana, Suerte en este gran proyecto, que nos es de mucha utilidad a todos los que queremos tenes nuestra huerta.
    Abrazo

Publicar un comentario



Related Posts with Thumbnails
 

Videos

Loading...