La Huertita Urbana

...en la ciudad y en macetas

La historia..

Se me ocurrió empezar en esto porque mi abuela me regalo una plantita de Albahaca, claro que ella vive en el campo y yo en un 2 amb... y ahi arraque, fui a comprar semillas de todo lo que encontré, macetas...y aca estamos...

¿Sos nuevo en esto?

¿Queres cultivar en macetas y no sabes como empezar? Te puedo mostrar toda la información recolectada de un montón de páginas (el Blog de Picarona, La Germinadora, etc.) La información esta orientada para Argentina contemplando nuestro clima, ya que muchas páginas son del Hemisferio Norte en donde el clima puede variar. Entra a Huertita

Índice de Semillas


















Buscando en la web información sobre como obtener semillas de tomate para la gente amiga de un foro, dí con esta información abundante sobre como podemos conseguir nuestras propias semillas dependiendo de cada hortaliza.

En fin, creo que la data es muy buena por lo que hoy vamos a inaugurar otra sección en la que iré subiendo esta info en forma ordenada y que pasaremos a denominar "Semillas".


Semillas de:

Tomate

0 comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts with Thumbnails
 

Videos

Loading...